TOLDOS

TOLDOS EXTENSIBLES

TOLDOS EXTENSIBLESEn TOLDESUR presentamos lo más práctico, lo más atractivo y lo indispensable. Todo es posible en la terraza si se busca la máxima comodidad con la mejor calidad. La nueva generación de toldos de brazos invisibles o extensibles, incorpora soportes y terminales de más fácil y comoda regulación, además de cinta en sus brazos que garantiza una mejor extensión de los mismos.
Modernos motores y sistemas de automatismos que facilitarán al máximo la maniobra de uso.
Todo en la protección para el toldo: TEJADILLOS y COFRES que alegrarán y protegerán la vida del mismo.
Se podrá adaptar al toldo cualquiera de las diferentes lonas existentes en el mercado. Amplio muestrario de lonas acrílicas: colores lisos, listados y estampados; además de la fibra de vidrio “screen” y SOLTIS con todas sus prestaciones y colorido.
Toldos tan prácticos como decorativos que contribuirán a disfrutar de la terraza, del aire libre y a renovar la ilusión por los espacios abiertos. Encontrará un toldo y una solución para cada terraza.


TOLDOS CAPOTA

image-1Ideal tanto para ventanas como establecimientos.
Este sistema es nuestro producto mas vendido en la gama de capotas plegables.
Al estar dotada de 4 arcos, queda mas fuerte, mas protegida contra las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo mas señorial. Indicada para establecimientos que le quieran dar un toque de distinción a su firma comercial. Por supuesto puede servirse tapizada en cualquiera de nuestra gama de tejidos, ya sea acrílicos, PVC o Soltis® y recomendada para salidas superiores a 90 centimetros.


TOLDOS COFRE

image-1aEl toldo cofre extensible el mas nuevo y moderno de los toldo-cofre al igual que los anteriores cofres es un sistema de toldo cofre con brazos invisibles.
Este toldo representa el producto estrella de todo instalador profesional de toldos, debido principalmente a su autoprotección, tanto del tejido o lona, como de los brazos que componen el toldo.
Con este sistema de toldo, la duración de la lona se multiplica por 3 o 4 veces.
Su línea encaja perfectamente en los ambientes mas elitistas gracias a su inmejorable estética Con dos tipos de fijación frontal y techo, integra una fácil regulación de la inclinación de los brazos.
Los brazos optimizan la transmisión y no erosionan el lacado.
Su diseño basado en lineas suaves y redondeadas permite que no rocen los brazos con la lona en ningún punto del recorridoal tener un tornillo de regulación de la altura de los brazos.


TOLDOS PORTADA COFRE

image-4aEl cofre portada es un tipo de toldo autoprotegido de muy pequeñas dimensiones convirtiéndose en un elemento discreto en la fachada de nuestra vivienda.
Se adapta perfectamente a ventanas y espacios reducidos.
Al cerrarse se crea un “cofre” que guarda y protege la lona de los agentes atmosféricos, haciendo  un toldo ideal para ventanas.
Se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de su ventana.
Los Motores son de un modelo de cierre especial para cofre, indicados el montaje de cofres y lograr el cierre perfecto. Los brazos son de TENSIÓN por medio de una cinta plana o bien mediante cable de acero o cadena.
La tensión está diseñada para reducirse esta según se vaya enrollando el toldo, para así no tener esfuerzos mientras el toldo está cerrado o en reposo.
Existe la posiblidad de abatir los brazos con un ángulo máximo de 180º


TOLDO DE BRAZO STOR

El toldo de brazo stor fabricado en aluminio, está compuesto de un pequeño brazo de unos 50 cm. que posee un pasador con un muelle.
El pasador se incorpora en otra pieza de aluminio sujeta a la barandilla del balcón. No es aconsejable la motorización de este tipo de toldo, ya que si se olvida quitar el pasador y se pone en funcionamiento el motor, sufriría todo el toldo, pudiendose romper.
Una vez recogido el toldo stor, queda completamente arriba de nuestro balcón, no teniendo ningún elemento del toldo a nuestra vista.
El toldo vertical que hace conjunto con la solidez de su terraza.

fstor1

fstor2